Términos, Condiciones de uso y Condiciones Generales de Venta

Términos y Condiciones de Uso

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Contenidos
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Navegación, acceso y seguridad
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Propiedad Intelectual e Industrial
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Información sobre aspectos técnicos
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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

GICAM SERVICIOS INFORMÁTICOS SL (en adelante GICAM) con CIF B86148053 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 28.604 Folio 203 Sección 8 Hoja M-515064 con Domicilio Social en C/ Ramón y Cajal nº 11 CP 28939 Arroyomolinos de Madrid.

Las presentes Condiciones Generales de Ventas tienen por objeto definir los derechos y obligaciones por ambas partes en el marco de la venta por internet, telefónica o por email, y serán de aplicación a todas las VENTAS que preste GICAM.

Los pedidos  podrán realizar por teléfono, por email o a través de la pagina web www.gicam.es ; a través de la red de comerciales o personalmente en las instalaciones de GICAM  que dispone en todo el territorio español. A cada pedido se la asocia una venta y a ésta se le aplicará las Condiciones generales de este contrato.

GICAM realiza todos los esfuerzos para garantizar la exactitud de la información presente en www.gicam.es o de sus proveedores, sin embargo, no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que GICAM sea consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos  y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Los productos son entregados en la dirección indicada por el CLIENTE en el formulario on-line, facilitados telefónicamente o vía email. Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de mensajería el mas mínimo rastro de impacto  (rotura, abolladuras,…) en el paquete  y, cuando proceda rechazar el envío. Un producto nuevo será enviado sin cargo por GICAM.

Las formas de pago estipuladas por GICAM son contra rembolso, transferencia Bancaria Previa al envío, Domiciliación Bancaria y pago con tarjeta (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD Y MAESTRO).

El cliente es el único responsable de la elección del producto y se obliga a utilizar la VENTA de buena Fe y de conformidad con la ley.

El CLIENTE es informado explícitamente que GICAM no es el fabricante de los productos presentados en www.gicam.es y que GICAM no es el responsable por los productos defectuosos. El periodo de garantía es de un año. Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos reparados, modificados o manipulados por el CLIENTE o cualquier otra empresa diferente de GICAM.

Devoluciones, existen dos tipos de devoluciones:

-          Devolución por defecto, en este caso, el cliente deberá notificarlo a GICAM por teléfono o por email y GICAM le pedirá que realice las gestiones oportunas para poder solucionar la incidencia, de no ser posible realizará la reposición del artículo indicado. Son causas expresas de NO aceptación de la reclamación, entre otras, las siguientes:

o    Artículo con un consumo superior al 30% de la vida útil del consumible.

        • Se hayan  recibido sin su embalaje original.

• Estén manipulados.

      EL PLAZO DE GARANTIA ES DE 6 MESES UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO.

En este caso GICAM realizará la reposición del artículo en un próximo pedido con recogida del indicado como defectuoso.

-          Devolución por desistimiento, donde  el cliente desea la devolución por decisión personal, en este caso, el cliente deberá enviar el material indicado en perfectas condiciones (sin abrir, sin manipular,..) a las instalaciones de GICAM en C/ Gabriel Ramos Bejarano Parcela 121 Local 2B CP 14014 en Córdoba, a Portes pagados, por la mensajería que el cliente estime oportuna. Una vez recibido y verificado el material, el cliente nos indicara un número de cuenta donde realizar el abono del importe de los artículos enviados.

Todos los artículos que vaya a ser devueltos  (tanto por defecto como por desistimiento) deben ir en las mismas condiciones en las que fue enviado. Toda devolución deberá incluir el formulario de incidencias debidamente cumplimentado. Toda inconformidad deberá contar con una evidencia fotográfica, si esta se aplica.

El cliente dispone de un plazo de 7 días naturales a partir de la recepción del envío para realizar reclamación en el caso de que haya producido un error en el envío.

Si la anulación del pedido llega antes d l a salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación posterior a la salida del material, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío como los gastos de la devolución del mismo.

Todos los artículos están sujetos a la disponibilidad de almacén. Si se produce incidencias en cuanto al suministro, el CLIENTE será informado y procederemos a reembolsar cualquier cantidad que hubiera abonado.

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta, el CLIENTE puede dirigirse  por email a info@gicamtoner.es o por teléfono al 957 322 212.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de GICAM.

GICAM puede modificar las presentes Condiciones y Términos Generales de Venta en cualquier momento. El CLIENTE esta supeditado a los principios y términos en vigor en la fecha de sus pedidos, excepto si la ley o autoridad competente impusiera modificación de los mismos.